La Linterna Sin Pilas
Han creado una linterna única que no necesita pilas o batería, que se puede cargar con el calor del cuerpo humano, esta es la razón que su fuente de luz sea inagotable. Esta pequeña linterna se puede utilizar en las tareas diarias, durante un viaje o en casos de emergencia, lo que si sabemos es que la linterna siempre sera una necesidad y que siempre debe estar al alcance de la mano.
Como Funciona Una Linterna Sin Pilas
Un aspecto común de todas las linternas es que todas necesitan de una pila o batería y si estas no están cargadas simplemente la linterna se vuelve inútil. En comparación a esta nueva linterna que se llama Lumen, es que no necesita pilas ni baterías, pues tiene incorporado un generador termoeléctrico en miniatura y solo basta el calor del cuerpo humano para que funcione, solo hay que tener el dispositivo en la mano y con solo tocar el panel frontal esta se encenderá. La potencia de esta pequeña linterna es de 3.000 mcd, pero es suficiente para caminar en la oscuridad e iluminar objetos. Se presume que ya esta a la venta en los principales mercados del mundo.
Sin duda alguna la linterna sin pilas ni baterías es uno de los inventos mas innovadores que sea presentado, ademas de ser muy ligero se puede llevar en el bolsillo y utilizarlo en cualquier momento.