Salas De Estar Modernas
Para sentir un espacio hogareño, la sala de estar debe ser moderno con un estilo contemporáneo que conserve la comodidad y calidez. Para que los amigos se entretengan o simplemente para sentir paz y tranquilidad, acondicionar la sala de estar es relativamente fácil de lograr solo hay que tener conocimientos básicos de diseño.
Por ejemplo pintar las paredes con colores suaves como el crema, blanco y beige dan una apariencia de sala de estar moderna, claro que muy aparte esta el diseño minimalista que tiene detalles dinámicos para el interés visual.
La salas de estar modernas tienen pisos neutrales e indescriptibles, un piso de color neutral permite que los muebles sean bien vistos, ahora si planeas usar alfombra asegúrate que no sea peluda y de que no tenga colores brillantes.
Las mesas de centro como los sofás deben tener forma geométrica con lineas rectas fuertes. Aunque los sofás modernos son de estilo minimalista y bastante cómodos, también puede agregar cojines para agregar toques de color y asimetria. Los muebles deben ser oscuros para proporcionar un contraste con las paredes blancas.
Decore la habitación con obras de arte según su estilo, ayudan a tener un espacio creativo y atractivo. La iluminación debe ser sutil y relativamente suave, pequeñas luces empotrados en el techo ayudan a tener este estilo moderno.