Tipos De Casas Del futuro

Tipos De Casas Del Futuro En Los Próximos Años

La casa tradicional en la que usted vive, con un auto envolvente todavía existe y tal vez siempre existirá, pero no sera una opción de vivienda habitual en el futuro. A medida que crecen las ciudades cambian los estilos de vida y los hogares en donde decide vivir y de hecho ya estamos empezando a ver alternativas de alojamiento únicas.

Mira aquí ejemplos de casas del futuro.

tipos-de-casas-del-futuro

ejemplos-de-casas-del-futuro

Prototipos De Casas Del Futuro

Uno de los prototipos de casas del futuro es la Ecocapsule que se alimenta de energía solar y eólica pero si ambas opciones no hay, la batería que tiene insertada le dará una duración 3 a 4 días, ademas de filtrar el agua de lluvia en un tanque. Pero si para usted es demasiado pequeña puede probar el ALPOD que es una casa móvil pequeña que esta echa de aluminio con  puertas corredizas y un traga luz, el baño y la cocina vienen instalados y el resto del espacio usted puede decorarlo de la forma que mas desee.

modelos-de-casas-del-futuro

fachadas-de-casas-del-futuro

Modelos De Casas Del Futuro

Entre los modelos mas innovadores tenemos a la casa modular diseñada por la firma francesa Multipod estudio de arquitectura. Lo mejor de este diseño es que puede ser construido en tan solo cuatro días utilizando solo un destornillador eléctrico. La vivienda del futuro tendrá esta característica que sera fácil de armar y desarmar ademas de contar con los servicio básicos dentro de ella, el precio de estas casas modulares bordean entre los 1,200 y  1,900 dolares.

prototipos-de-casas-del-futuro

Si bien es cierto que hay una infinidad de modelos, tipos y prototipos de casas del futuro, estas son algunas imágenes que seleccione para que tengas una idea de lo que se viene en los proximos años y que en países desarrollados como Francia, Estados Unidos, El Reino Unido y otros, ya se están construyendo.

Llegaron buscando:

  • casas del futuro imagenes
Compartelo Con Tus Amigos Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.