Maquetas De Casas Del Futuro

Modernas Maquetas De Casas Del Futuro

Las casas de hoy son construidas por equipos de construcción que pueden tardar meses, en un futuro próximo las casas se podrían construir en tan solo un día con tecnología robótica. El Dr. Behrokh khoshnevis de la Universidad del sur de California de los Estados Unidos esta desarrollando un sistema llamado Contour Crafting, que utiliza un material similar al hormigón que podría disminuir el tiempo de construcción de una vivienda. Algunos creen que el calentamiento global causara inundaciones masivas en el futuro, es por ello que las casas del futuro tendrán incorporados células fotovoltaicas que proporcionaran energía.

maquetas de casas del futuro

Modernas Maquetas De Casas Del Futuro

Bonitas Maquetas De Casas Del Futuro

La vivienda del futuro comprende todos los materiales sostenibles, recicladas y regeneradas, también estará equipada con sistemas de eficiencia energética, incluyendo electrodomésticos, ventanas inteligentes y sistemas de calefacción a base de agua que proporcionara agua caliente para los baños cocinas y radiadores.  Muchos hogares futuros estarán ligados a la red para que puedan igualar la distribución de energía a los propietarios de viviendas y negocios.

bonitas maquetas de casas del futuro

las mejores maquetas de casas del futuro

Es increíble como cambiara nuestra forma de vivir en los proximos 10 años con las nuevas viviendas del futuro, quizá aprovecharemos a los robots para hacer la tareas de limpieza y organización.

Llegaron buscando:

  • maquetas de casas futurista
Compartelo Con Tus Amigos Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *