Los Mejores Edificios Del Futuro

Increibles Edificios Futuritas

Los edificios futiristas son realmente increíbles e impresionantes, y cada ciudad tiene una, que busca conseguir un aspecto diferente con la tecnología de vanguardia. La arquitectura ha evolucionado desde el estilo Art Deco de los años 1920 hasta los rascacielos del siglo 21. Aquí te presento los mejores edificios futuristas.

El Centro Cultural Saadiyat en Abu Dhabi

Este enorme edificio esta echo de acero y se asemeja al vuelo de un halcon, es el centro principal del escenario cultural y en ella se exhiben todas las obras de arte de todo el mundo. Fue creado por Frank Gehry y Sheikh Zayed.

centro-cultural-saadiyat-abu-dhabi

Los Jardines de la bahía en Singapur

Esta magnifica construcción es el centro de atracción de Singapur y atrae a miles de turistas de todo el mundo, por sus atractivos botánicos en forma de árbol que miden entre 25 y 50 metros de altura y pueden generar energía solar por plantas y células fotovoltaicas.

jardines-de-la-bahia-singapur

El One Bligh Street en Sidney

Este imponente edificio futurista fue construido por la asociación de arquitectos  Inggenhoven de Alemania. Es una torre de oficinas con doble fachada de vidrio y con ventilación natural que entra desde el centro del edificio, en cuanto a la iluminación esta controlado por ordenadores.

one-bligh-street-sydney

Las Torres Absolutas Del Mundo En Canada

Estas sorprendentes torres fueron diseñadas por la Firma Mad  de Arquitectos con sede en Beijing y tiene por característica su forma curvilínea con un giro de 209 grados desde la base hasta la parte superior, ademas de ser considerados las torres mas altas de toda américa con 589 pies de altura.

absolute-world-towers-canada

El Hermitage Plaza en París

La plaza eremita por su significado al español, serán las torres mas altos de toda Europa con 1060 pies de altura y se ubicara en el centro de negocios de París. Este proyecto esta previsto finalizar en el año 2020 y  su principal promotor inmobiliario es  Emin Iskenderov de Rusia.

hermitage-plaza-paris

Compartelo Con Tus Amigos Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *