Los Hogares Futuristas Venideros

Los Hogares Futuristas Venideros en el mundo

Esta magnifica construcción es una casa de indudable originalidad y de estructura ingeniosa, es una escultura habitable y funcional en una colección de piezas con diferentes usos que interactúan dentro del juego de volúmenes de la vivienda debido al microclima que se sufre en las azores esta casa busca resistir el viento y aprovechar las lluvias redirigiendo el agua y el aire y al mismo tiempo creando patios verdes que iluminan el interior, cuenta con diversos patios cubiertos en la planta baja y otros abiertos que permiten disfrutar de todo el espacio de vida verde natural  que hay alrededor. En la planta superior se encuentra las habitaciones privadas mas serradas y protegidas y la cubierta es una amplia terrasa que ofrece unas espectaculares vistas de las azores.

También llamada la casa del vuelo de los pájaros, fue diseñada por el arquitecto Bernardo Rodriguez y es una vivienda unifamiliar que se ubica en San Miguel Azores Portugal.

la-casa-del-vuelo-de-los-pajaros

los-hogares-futuristas-venideros

La Casa Futurista De Acero 

Esta casa de diseño futurista esta echa de acero, el autor eligió este material por su capacidad para ser tencionado curvado y soldado todos los sierres de la casa están realizados en chapa de acero soldado y paños de vidrio coloreados diseñados para optimizar la luz y la permeabilidad visual enfatizando el contraste entre las vidrieras y el metal, la construcción la realizo con sus propios medios de forma totalmente artesanal comprando el acero en chatarras. La casa esta conformada por casi unas 110 toneladas de acero y con 250 m2 de construccion, cuenta con varias habitaciones una sala de estar, salón, varios baños y otras áreas aun por distribuir.

diseno-de-casas-de-acero

casas-de-acero-y-cristal

Esta casa fue diseñada por el arquitecto Robert bruno y esta ubicado en Lubbock Texas Estados Unidos, la construcción empezó en 1973 y termino en 1996.

Llegaron buscando:

  • casas futuristas
Compartelo Con Tus Amigos Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *