Los Edificios Mas Altos Del Mundo En Construccion

Los Edificios Mas Altos 

El Lakhta Center es un proyecto de gran escala y sera un moderno centro de negocios en el distrito de Primorie de San Petersburgo Rusia. Esta torre de 462 metros de altura funcionara como una infraestructura pública e implicara la construcción de oficinas grandes, complejos científicos y educativos. Ademas contara con una serie de instalaciones publicas como tiendas, restaurantes, cafeterías y otros servicios. Con la construcción de este edificio futurista se busca mejorar la situación del transporte, y estará lista para el 2018.

El Zun en Beijing China es un nuevo rascacielos insignia de la ciudad de Beijing. Este edificio tiene una altura de 528 metros y su forma es de una antigua vasija china y por ello que el nombre de Zun. Su forma cóncava hace que el espacio de oficinas en los pisos mas altos sean mas amplias. Actualmente es uno de los edificios mas altos de china y estará lista para el 2018.

El Centro de finanzas Tianjin CTF en China es un edificio con estructura exterior brillante, en ella se encuentran oficinas, departamentos de lujo y un hotel. Este edificio tiene una altura de 530 metros y su fachada con curvas suavemente ondulantes ocultan ocho columnas inclinadas que aumentan la rigidez de la estructura en respuesta a los movimientos sísmicos. Los respiraderos de viento ubicados de forma aerodinámica reducen drasticamente las fuerzas del viento y la formación de remolinos. Se estima que estará lista para el 2018.

El Global Financial Center Torre 1 en Shenyang China es considerada la perla del norte por un símbolo de sabiduría, lujo y pureza. Esta torre mide 568 metros de altura y es la primera de dos que se construirán en el centro de negocios de esta ciudad en continuo crecimiento. El proyecto estará terminado para el 2108.

El Wuhan Greenland Center en China es una torre actualmente en construcción y tendrá una altura de 636 metros. La torre de 125 pisos constará de 202.000 metros cuadrados de oficinas, 60.000 metros cuadrados de apartamentos de lujo y un hotel de cinco estrellas de 61.000 metros cuadrados. La estructura de más de 600 metros de uso mixto será el tercer edificio más alto de China y el cuarto más alto del mundo.

Esta es una lista de los edificios mas altos actualmente en construcción en el mundo, que se elevan por encima de los 300 metros de altura.

Llegaron buscando:

  • edificio mas alto en beijing en construcción
Compartelo Con Tus Amigos Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.