Las Ventanas Inteligentes Que Regulan La Luz y El Calor

Las Ventanas Inteligentes

Las ventanas son una parte importante de nuestros hogares y cada ves son mas inteligentes. La función mas básica de nuestros ventanas es dejar que el aire fresco y la luz ingresen a nuestras casas, pero imagine que pudiera controlar estas opciones, que en los días soleados necesite que la luz entre a su hogar pero no el calor, con las ventanas inteligentes podrá hacerlo y se sentirá mucho mas cómodo durante todo el día.

las ventanas inteligentes

el vidrio inteligente

El Vidrio Inteligente

Para tener una venta inteligente se necesita de un vidrio inteligente y esto se logra con la mezcla de nanocristales de absorcion de calor, con un compuesto absorbente de luz llamado oxido de niobio que cuando se calienta se convierte en una estructura similar al vidrio con capas delgadas de nanocristales que se puede programar con cargas eléctricas. Hoy en día estos vidrios inteligentes podrían ser incluidos en casas, edificios grandes y en autos, y podría tener un gran impacto en los costos de energía, especialmente en las ciudades de climas más cálidos.

ventanas inteligentes precios

vidrios inteligentes

Ventajas De Tener Una Ventana Inteligente

Tener ventanas inteligentes en el hogar aumenta la eficiencia energética, brinda mayor comodidad, seguridad y protección ultravioleta, reduce la calefacción y refrigeración, son fáciles de limpiar y de operar, estéticamente se ven muy agradables y aumenta el valor de la propiedad.

Si este artículo te fue de mucha ayuda compártelo con tu amigos en tus redes sociales.

Compartelo Con Tus Amigos Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *