Las Ciudades Del Futuro y El Uso De La Tecnología Para La Sostenibilidad

Las Ciudades Futuristas Ecológicas

¿Alguna vez te has puesto a pensar como serán las ciudades en el futuro? Nuestra imaginación siempre nos conduce a las ideas mas creativas sobre la tecnología que nos facilitara la vida cotidiana. Pero si las ciudades serian diseñadas para vivir ordenadamente y con armonía con el medio ambiente preservando y multiplicando la presencia verde en el hogar, nuestra vida seria mas saludable.

Algunos arquitectos y diseñadores han pensado en ello y han presentado sus proyectos para las ciudades que ya existen, pero seria una idea formidable si se llegaran a construirse. A continuación te presento las mejores imágenes de estos proyectos futuristas y no te olvides mencionar cual te gusta mas.

las-ciudaddes-futuristas

las-ciudades-del-futuro-y-el-uso-de-la-tecnologia-para-la-sotenibilidad

las-ciudades-futuristas-ecologicas

La ciudad del futuro en Haití

Este diseño fue presentado por el arquitecto E. Kevin Schopfer quien tiene la idea de reconstruir Haiti después del terrible terremoto en el año 2010. Este magnifico diseño tiene por característica, que las ciudades sean flotantes con una capacidad de 30 000 habitantes de la costa.

ciudad-flotante-del-futuro-en-haiti

ciudad-del-futuro-en-haitiLa principal fuente de energía que utilizaran las ciudades del futuro serán la energía solar y eólica, ya que todas estas edificaciones tendrán incorporado paneles solares y turbinas de viento. Ademas con el aprovechamiento de las áreas verdes se podrá minimizar el CO2 y la vida sera mucho mas saludable.

Compartelo Con Tus Amigos Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *