Las Casas En Los Proximos Años

Así Serán Las Casas En Los Próximos 10 Años

Las casas en los proximos años tendrá su propia estación de generación de energía, mediante los paneles solares y ventanas inteligentes, con estas nuevas tecnologías su casa u oficina se volverá un autentico generador de energía. Afortunadamente esto solo es el principio, a medida que los años avanzan las aplicaciones de su teléfono móvil serán capaces de interactuar con sus robots y estos harán las tareas del hogar como controlar lo que hace falta en  su refrigerador  o la despensa y el pedido se hará directamente al supermercado todo sera automatizado.

Las Casas En Los Proximos Años

Así Serán Las Casas En Los Próximos 10 Años

Como Serán Las Casas En Los Próximos Años

Las nuevas innovaciones para la construcción de viviendas están comenzando a verse como algo salido de una película de ciencia ficción, hoy en día los hogares son cada ves mas inteligentes. En la actualidad existen aplicaciones que se puede establecer en su teléfono inteligente e interactuar con su vivienda. Si usted esta construyendo un nuevo hogar investigue todas las nuevas innovaciones de sistemas

Como Serán Las Casas En Los Próximos Años

casa del futuro

Probablemente la  característica mas importante de la casa en los proximos años sera la seguridad. Con cámaras afuera de la casa y con la integración de un sistema de reconocimiento facial para determinar quien esta en el hogar. Este sistema sera automatizado por lo que la policía puede ser enviado si se detecta una emergencia.

Compartelo Con Tus Amigos Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *