La Torre De Media Luna Creciente En Dubai

La Torre De La Luna Creciente

Probablemente Dubai es la ciudad mas desarrollada en el mundo por su arquitectura. Rascacielos, hoteles, restaurantes y ahora un edificio en forma de media luna. Este edificio es único entre los muchos que existen en dubai. La torre de la media luna es la última joya para añadir a la colección de Dubai de los desafíos de construcción de última generación.

edificio-en-forma-de-media-luna-en-dubai

edificio-en-forma-de-luna-en-dubai

Edificio En forma De Luna En Dubai

Este proyecto tiene dos principales objetivos, demostrar el nivel de desarrollo tecnológico, económico y arquitectónico de los Emiratos Árabes Unidos y el otro dejar en claro la asociación de Dubai con el mundo islámico. Dubai es uno de los lugares mas comprometidos en el mundo de la inversión en tecnología y arquitectura,

Esta sorprendente edificación dejara sin habla a sus visitantes por su belleza y por su estructura, que sera mucho mas hermosa con un cielo iluminado por las noches.

la-torre-de-la-luna-creciente

edificio-media-luna

La torre de la luna creciente de Dubai no solo sera hermosa por fuera sino también por dentro, con 33 plantas que serán destinadas para bibliotecas infantiles, restaurantes, sala de conferencias y bares, lo que se busca es que sea un edificio multifuncional para los turistas y un lugar para atraer actividades científicas y culturales.

Compartelo Con Tus Amigos Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.