La Realidad Aumentada En El Futuro

El futuro de la realidad aumentada 

Sin duda alguna la realidad aumentada y la realidad virtual son percibidas como la tecnología del futuro. El desarrollo innovador y constante de la realidad aumentada esta creando numerosas aplicaciones emergentes que esta transformando la forma de ver y aprender en nuestro entorno. Entonces como sera la realidad aumentada en el futuro, la idea fundamental se centra en la tendencia digital, la interacción de gráficos y mejoras sensoriales en el mundo real y en tiempo real.

la realidad aumentada en el futuro

realidad virtual aumentada en el futuro

Diferencia Entre La Realidad Aumentada y Realidad Virtual

La realidad virtual se enfoca en la creación de mundos virtuales donde los usuarios pueden interactuar entre si. Estos mundos virtuales tienen avatares que representan a la personas y animales, Esta realidad virtual se logra usando un casco, gafas o anteojos especiales que están conectados a la internet.

La realidad aumentada es la combinación de la realidad virtual y la vida real en tiempo real. Los desarrolladores crean imágenes dentro de las aplicaciones que interactuan con los contenidos del mundo real, los usuarios son capaces de entremezclar contenidos virtuales en el mundo real que se puede distinguir entre los dos. A continuación te muestro imágenes de realidad virtual aumentada en el futuro.

como sera la realidad aumentada en el futuro

definicion de realidad virtual

La realidad virtual y aumentada se esta convirtiendo en una tecnología importante para las empresas que tienen que unir el mundo digital con el mundo fisico, el cual se hace difícil pero no imposible con la combinación de plataformas de hardware, sistemas operativos, intercambio de datos, capacidades en 3-D y apoyo de interacciones muy pronto sera posible.

Compartelo Con Tus Amigos Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.