La Nueva Tecnologia Verde Del Futuro Para Cuidar El Medio Ambiente

La Nueva Tecnologia Verde Del Futuro

La tecnología verde es la aplicación de métodos y materiales con fines prácticos que reducirán el consumo de combustibles fósiles. Si deseamos tener un futuro ecológico debemos de reducir el consumo de energía fósil y utilizar la energía solar y eólica. Esta es la tecnologia para mejorar el medio ambiente.

Las tejas solares Tesla

Elon Musk Jefe Ejecutivo de Tesla Motors dio a conocer la nuevas tejas solares que a diferencia de los paneles solares estas son de vidrio y son casi indistinguibles y se pueden confundir fácilmente con las típicas tejas de techo, ademas que vienen en diferentes formas y colores. Estas tejas solares se verán mejor y  serán altamente integrados en la vivienda del futuro.

la-nueva-tecnologia-verde-del-futuro

tecnologia-para-mejorar-el-medio-ambiente

Inventos Tecnologicos Que Ayudan al Medio Ambiente

Por su forma de planta el smartflower es uno de los inventos mas increíbles de la ingeniería y es la planta solar mas sostenible del mundo. Puede recibir los primeros rayos solares desde el inicio de la mañana y seguir al sol durante todo el día, lo cual lo hace mucho mas eficiente por que  proporciona mucha mas energía que los techos solares. Sin duda es una pieza sorprendente del diseño ecológico, ademas que es portátil, de limpiarse sola y protegerse de las tormentas climáticas con su sistema de seguridad.

inventos-tecnologicos-que-ayudan-al-medio-ambiente

tecnologia verde Smartflower

las nuevas soluciones de tecnologia verde, no solo proporciona alternativas de energía sino también son respetuosos del medio ambiente al cuidar la flora y fauna de nuestro planeta.

Compartelo Con Tus Amigos Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.