La Nueva Furgoneta Del Futuro De Volkswagen

Volkswagen Presento Un Microbus Electrico Para El Futuro

La reconocida marca Alemana de autos y camiones Volkswagen presento en el auto show de Detroit la furgoneta del futuro de nombre ID Buzz Van que tiene capacidad para ocho pasajeros, con dos motores totalmente eléctricos que son accionados por una batería de 111 KWh y que están montados en los ejes delanteros y traseros. Cada motor puede producir 201 caballos de fuerza que se combinan entre los dos ejes. Este modelo innovador puede ir de 0 a 60 mph (96.56 Kmh) en cinco segundos y alcanzar una velocidad máxima de 99 mph (159.33 Kmh) Gracias a su potente motor eléctrico la ID Buzz Van puede llegar a una conducción eléctrica de 270 millas o 434.523 Kilómetros. Las baterías de este vehículo se podrá cargar en un 80 por ciento en tan solo 30 minutos, pero utilizando un sistema combinado de interfaz de carga.

la nueva furgoneta del futuro de Volkswagen

Volkswagen Presento Un Microbus Electrico Para El Futuro

El ID Buzz Van de Volkswagen

Volkswagen busca para el futuro desaparecer el tablero y hacerlo mas autónomo, para esto tiene incorporado sensores de ultrasonidos, radar y cámaras frontales y laterales, el volante es una almohadilla sensible al tacto que permite al conductor operar los modos de conducción, las luces de giro y otros menús. En el futuro el conductor podrá accionar el modo manual con solo tocar el volante o presionar los pedales de freno y del acelerador, ademas de contar con una pantalla de realidad aumentada que se utilizara para proyectar la dirección de navegación del vehículo.

ID Buzz Van de Volkswagen

La furgoneta del futuro

Volkswagen busca en un futuro próximo que el interior de los vehículos se conviertan en una especie de sala de estar para que usted se siente como en casa, es por ello que los asientos delanteros pueden girar 180 grados al accionar el piloto automático y así facilitar la conversación.

Compartelo Con Tus Amigos Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.