La Energia Solar El Recurso Energetico Mas Barato Del Futuro

La Energia Solar En El Futuro

Hoy en día no es ningún secreto que la energía solar sera una de la alternativas mas prometedoras que reemplazara a los combustibles fósiles y al carbón. Esta energía no solo es abundante sino también renovable y en los últimos años ha superado muchas barreras que le impedía una adopción comercial a gran escala. La primera eficiencia fue impulsado por los paneles solares que ya se muestra en hogares de los Estados Unidos, Asia y Europa.

la energia solar el recurso energetico mas barato del futuro

energia alternativa solar

Energia Alternativa Solar

Un informe reciente del centro de estudios Alemán de Agora Energiewende, indica que la energía solar tendrá el precio mas bajo en 10 años, en comparación con el aumento constante de los precios de energía eléctrica producido a partir de los recursos fósiles. El costo de la energía solar se habrá reducido para el 2025 y para el 2050 sera la fuente de electricidad mas barata en los lugares mas soleados del mundo. La energía solar esta en constante crecimiento a través de la tecnología energética ya que la capacidad fotovoltaica instalada en todo el mundo se duplica cada dos años y  si el crecimiento continúa a ese ritmo muy pronto los paneles solares suministrarían electricidad a todo el planeta en los próximos 10 años. De hecho, el Centro de Investigación y Política de Medio Ambiente de América informa que los EE.UU. podrían obtener energía 100 veces más con la energía solar.

como funciona la energia solar

cual es la funcion de la energia solar

Como Funciona La Energia Solar

Un sistema de energía solar funciona de la siguiente manera. Las células fotovoltaicas convierten la luz solar en electricidad de corriente continua, el inversor convierte la corriente continua en corriente eléctrica alterna y el panel eléctrico envía potencia a las luces y aparatos de toda la red. En realidad la energía solar es el futuro del planeta y sera la fuente mas económica y disponible que no causara daño al mundo.

Compartelo Con Tus Amigos Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.