La Casa Rodante Mas Grande Del Mundo

La Casa Móvil Se Convierte En Una Casa De Tamaño Completo En Cuestión De Minutos

A muchas personas en el mundo le fascina la idea de vivir un estilo de vida nomade y viajar por todo el mundo en una casa móvil, pero el espacio reducido y la falta de privacidad causa el desanimo en algunas personas. La casa rodante no son en realidad la cima de una vida de lujo pero seria la mejor si tuviera una de las mejores casas móviles. La empresa Dahir Insaat esta fabricando casas móviles y es una de las mejores del mundo. La casa comienza en un camión, con el techo que cómodamente que se ajusta sobre la parte superior de la misma, una vez que comienza la transformación la paredes y el suelo se abren hacia fuera y todo comienza a tomar forma.

La Casa Rodante Mas Grande Del Mundo

La Casa Móvil

El House Truck Transformers 

Los camiones que se transforman en casas son ciertamente únicos y su diseño da una vibración de lujo. La madera de estilo granero de la casa modular y  las ventanas da a la casa una sensación de espacio abierto. Incluso se puede personalizar el exterior y el interior para añadir paredes donde sea necesario.

El House Truck Transformers

La casa rodante movil

Esta increíble casa móvil tiene una extensión de 1500 pies cuadrados en versión de un piso  y en la opción de dos pisos es de 2690 pies cuadrados. Las paredes hechas de madera son alrededor de 15 centímetros de espesor y están reforzados con placas de acero. La casa funciona con un generador diésel y hay conexiones para electricidad, agua y fontanería.

Compartelo Con Tus Amigos Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *