La Casa Giratoria De Nuevo Mexico

La Casa Giratoria

La casa radio giratoria es un proyecto de arquitectura diseñado por Michael Jantzen para proporcionar un lugar especial un fin de semana para dos persona que vivan en nuevo México. Esta casa se compone de paneles curvos que rodean un espacio de vidrio, estos paneles son puertas corredizas y están equipados con cortinas para la privacidad. En el centro hay un espacio que contiene una cama, sillas, baño y una vaina de preparación de alimentos, todo esto montado sobre ruedas. La casa tiene incorporado un gran panel solar en la parte superior, ademas tiene almacenado gas propano auxiliar en tanques de acero, el agua de lluvia se recoge, se purifica y se almacena para ser usado en la casa.

La Casa Giratoria De Nuevo Mexico

La Casa Giratoria

Casas Que Giran

La casa consta de cuatro paneles curvados montados sobre ruedas que pueden girar al rededor de la estructura de vidrio central que pueden ir en cualquier dirección. De esta manera la estructura de vidrio central se puede ver completamente rodeada por los paneles , esta interacción permite a los usuarios experimentar una atmósfera diferente en calidad de luz, calor y formas distintas de un paisaje circundante. Todos los paneles curvos se pueden mover en diferentes configuraciones, simplemente empujándolos alrededor de la estructura de cristal en el centro de las orugas de acero. Cuando se obtiene una configuración deseada, cada uno de los paneles curvados se puede bloquear en posición en las pistas. Las pistas y toda la casa está aseguradas a una gran terraza de madera con forma circular.

Casas Que Giran

El casa radio giratoria

El casa radio giratoria es parte de una serie de proyectos de Michael Jantzen que exploran nuevas formas emocionantes de crear formas más interactivas y sensibles de la arquitectura que desdibujan las líneas entre el arte, la arquitectura, la tecnología y el diseño sostenible.

Compartelo Con Tus Amigos Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *