La Casa Del Futuro Impresa En 3D En Solo 24 Horas

La Casa Del Futuro Impresa En 3D

Esta construcción fue impresa en 3D en tan solo 24 horas y ofrece una visión de lo que sera las casas del futuro. La casa se construyo en  Rusia por la compañía de impresión 3d Apis Cor, que utilizo una impresora móvil de regular tamaño para imprimir la casa en el lugar indicado. Los principales componentes de la casa como muros, bigas y columnas se imprimieron utilizando una mezcla de concreto. Los demás accesorios como ventanas, puertas, muebles y otros se añadieron mas tarde para finalizar la obra. Esta casa tiene un área de 37 metros cuadrados, consta de un pasillo, sala de estar,baño,dormitorio y cocina y puede durar hasta 175 años. El costo total de construcción de esta casa llega a los $10,134 dolares.

La Casa Del Futuro Impresa En 3D En Solo 24 Horas

La Casa Del Futuro Impresa En 3D

Impresora 3D Gigante Para Construir Casas En 24 Horas

En la actualidad existe sorprendentes impresoras 3D que están cambiando nuestra manera de vivir, y ahora se presenta esta impresora de regular tamaño que puede imprimir una casa en tan solo 24 horas. El creador de esta magnifica impresora es la compañía Apis Cor que tiene como objetivo llegar hacer la mayor empresa de construcción internacional para resolver los problemas de alojamiento de todo el mundo. Ademas que pretende desarrollar una impresora gigante capaz de imprimir  un edificio entero en el mismo lugar.

Impresora 3D Gigante Para Construir Casas En 24 Horas

casas del futuro

Cabe mencionar que en china se construyo una casa de dos pisos que duro 45 días y que se asemeja a una casa convencional. Ahora imagine las diferentes formas y tamaños que tendrán las casas del futuro gracias a esta tecnología.

Compartelo Con Tus Amigos Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *