La Casa Del Futuro En Paris del 2050

La Casa Del Futuro En Paris del 2050 Fotos Impresionantes

Vicente Callebaut arquitecto belga creador del proyecto Smart City de París 2050, tiene proyecciones arquitectónicos para las casas del futuro en una de las ciudades mas bellas y famosas del mundo. Su proyecto muestra un color verde de París, habitado por áreas verdes verticales, torres alimentadas por la fotosíntesis de los arboles y plantas.

paris-smart-city-2050

paris-2050

El Smart City de París 2050

En estas nuevas casas para el 2050 en París, los apartamentos se compondrán con módulos en forma de paneles, fusionado con bloques de viviendas tradicionales. Las diferentes partes de la ciudad serán cubiertas con estructuras de troncos entretejidos con plantas, creando así sombras naturales que garantizaran la purea del aire, el color blanco de todos los edificios aseguraran menos absorción de calor manteniendo una temperatura agradable en la ciudad y evitando el uso de enfriadores los cuales emiten grandes cantidades de dióxido de carbono.

la-casa-del-futuro-en-paris-del-2050

vincent-callebaut

La construcción de los edificios como también de los medios de transporte se crearan de forma sostenible, se usaran energías limpias y materiales ecológicos los cuales harán que toda la ciudad se vea verde y el impacto ambiental sera positivo.

imagenes-de-casas-del-futuro-2050

 

Compartelo Con Tus Amigos Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *