La Casa De Diseño Futurista En Atenas Grecia

La Casa H3 De Diseño Futurista 

Esta casa de diseño futurista fue diseñado con el fin de dar la sensación de estar navegando sobre el agua inspirado en la pasión de los propietarios por los yates, el contacto de la casa con los estanques que lo rodean crean una sensación refrescante, el gua de la piscina provienen de un pozo mientras que el agua para riego proviene de un tanque que recoge al agua de lluvia atraves de un sistema de drenaje que la destila. El diseño de la vivienda futurista permite que el sol caliente los lugares fríos durante el invierno y que en los meses de verano la ventilación enfrié los ambientes al expulsar el aire caliente asía fuera, el uso de la energía geotérmica permite un ahorro de energía para los sistemas de refrigeración y calefacción. Los paneles solares calientan el agua de la piscina y están ubicados en el lado posterior de la casa.

La Casa H3 fue diseñado por el Estudio de Arquitectos 314 y tiene una superficie de 1000 metros cuadrados.

la-casa-de-diseno-futurista-en-atenas-grecia

la-casa-h3-de-diseno-futurista

la-casa-h3-vivienda-del-futuro

La Casa Kogelhof De Diseño Futurista En Holanda

 

La vivienda tiene un diseño formado por dos bloques en forma de cuboides apilados uno subterráneo y la otra una caja de cristal bellisima que flota sobre el paisaje. La entrada a la vivienda se encuentra en el nivel subterráneo y tiene un mecanismo de estacionamiento. La sala de estar en la planta superior es abierta y ofrece vistas sobre el paisaje con espacios separados destinados a la cocina los dormitorios y los baños, para la construcción del estanque tuvieron que extraer 70000 metros cúbicos de tierra.

Esta casa fue diseñada por el arquitecto Paul De Ruiter con una superficie de 715 metros cuadrados y esta localizada en la ciudad de Zelanda – Holanda.

la-casa-kogelhof-de-diseno-futurista

casa-futurista

Estas imágenes demuestran lo hermoso que puede ser nuestros hogares si tenemos una idea clara del diseño de nuestra vivienda. Si este articulo te fue de mucha ayuda compártelo con tus amigos en tus redes sociales y has que ellos también tengan esta idea de la casa del futuro.

Compartelo Con Tus Amigos Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *