La Casa De Carton Que Puede Durar Hasta 100 Años

La Casa De Cartón

El Wikkelhouse es una casa sostenible a base de cartón y fue construida por la fabrica Ficción Colectiva en Ámsterdam Holanda, dando un giro a la arquitectura tradicional que esta revolucionando la industria de la construcción en Europa, tanto para los hogares familiares y edificios corporativos. Esta casa se puede montar en tan solo un día gracias a un sistema de construcción modular y puede durar hasta 100 años. El prototipo completado comprende una serie de segmentos entrelazados de cartón que pesan cada uno 500 kilogramos. Cada uno de estos componentes tubulares es de 1,2 metros de profundidad y puede ser conectado y desconectado para ampliar o reducir la longitud del edificio, ademas que son fáciles de transportar.

La Casa De Carton Que Puede Durar Hasta 100 Años

La Casa De Cartón

Vivienda Sostenible Hecha En Holanda

Esta casa es tiene una estructura flexible y es 100% reciclable después de su uso, la construcción en cinco metros cuadrados se adapta para varias necesidades, puede llegar hacer un hogar permanente o una oficina o un almacén o simplemente una habitación funcional. Su fachada de cristal sierra herméticamente todo el interior. El precio del Wikkelhouse es al rededor de 25,000 euros sin incluir el transporte y la ubicación, pero se puede instalar en un día.

Vivienda Sostenible Hecha En Holanda

Wikkelhouse

En el Wikkelhouse se puede cocinar, tomar una ducha o ir al baño siempre en cuando se instale un diseño inteligente, ademas usted puede hacer que su Wikkelhouse sea tan grande como desee, actualmente esta disponible en Dinamarca, Francia, Luxemburgo, Holanda, Belgica, Reino Unido y Alemania. Sus segmentos de cartón son producidos en la fabrica Ficción y desde allí son transportados a la ubicación deseada. 

Compartelo Con Tus Amigos Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.