Inventos Reales Del Futuro El Generador Solar Esférico

Inventos Reales Del Futuro

El generador de energía solar esférico llamado el Betaray es uno de los inventos mas sorprendentes en la actualidad ya que puede obtener mas energía del sol, incluso de la luna durante la noche y en regiones de poca luz. Este invento fue diseñado por la compañía Rawlemon y su tecnología combina geometría esférica con un sistema de doble eje permitiendo un rendimiento dos veces mas que un panel solar convencional. Este diseño futurista es totalmente de rotación y es adecuado para superficies inclinadas, azoteas de los edificios y en cualquier lugar con acceso al cielo, incluso se puede utilizar como una estación de carga para coches eléctricos.

Inventos Reales Del Futuro El Generador Solar Esférico

Inventos Reales Del Futuro

Inventos Tecnológicos Del Futuro

El Betaray tiene incorporado un colector híbrido para convertir al mismo tiempo la energía térmica y la electricidad. En comparación con los paneles solares este invento tiene una mayor eficiencia energética de hasta el 70 por ciento, ademas puede generar electricidad por las noche ya que puede recoger energía de los rayos de la luna. Por las noches el Betaray se puede convertir en un lampara de alta potencia para iluminar su hogar, esta diseñada para las condiciones fuera de la red así como para complementar el consumo de energía eléctrica y térmica de los circuitos de agua caliente.

Inventos Tecnológicos Del Futuro

El betaray

Sin duda alguna un proyecto formidable que todavía esta en face de prototipo y que ya están recaudando fondos para que el Betaray pueda salir en serie en el futuro.

 ¿ Crees que esta tecnología tiene el potencial? Deja tus comentarios a continuación …

Compartelo Con Tus Amigos Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *