Imagenes De Hoteles Del Futuro En Dubai

Imagen De Hotel Bajo El Mar En Dubai (Emiratos Árabes Unidos)

Hablar de Dubai es hablar de una ciudad super desarrollada en cuanto a tecnología y edificaciones, puesto que se esta desarrolando un proyecto audaz que pertenece al grupo DEEP OCEAN TECHNOLOGY (DOT) quien tiene previsto desarrollar hoteles bajo el agua para los viajeros de lujo. Uno de estos hoteles es el llamado Discus Hotel Water, que se construirá en el mar de Dubai, y se vera muy similar a una nave espacial extraterrestre.

Veamos a continuación estas sorprendentes imágenes de hotel bajo el mar.

imagenes-de-casas-del-futuro-en-dubai

water-discus-hotel

imagen-de-hotel-bajo-el-agua-en-dubai

El Futuro Hotel De Dubai El Water Discus Hotel

Este hotel bajo el agua ademas de ser impresionante también es muy seguro, gracias a sus tres fuertes pilares de apoyo y un eje central donde se ubica el asensor y la escalera. La seguridad siempre fue una prioridad importante para los desarrolladores de este hotel que esta fuera de este mundo, ya que su configuración no es precisamente el mas predecible. El agua del mar puede estar quieto un día y muy furioso en otros, afortunadamente este hotel incluso esta desarrollado para hacer frente a un nivel alto de tsunami.

hotel-bajo-el-mar-dubai

hotel-bajo-el-mar-de-dubai-precio

hotel-bajo-el-mar-de-dubai-nombre

Este hotel esta diseñado con dos discos principales uno bajo el agua y el otro por encima de ella, que sirve también como patio de aterrizaje para helicópteros, ademas cuenta con 21 habitaciones que pueden ofrecer vistas impresionantes del horizonte como también lugares fascinantes de la colorida vida marina. Sorprendentemente cerca de la fauna y flora local, el hotel esta hecho para tener un impacto mínimo sobre el medio ambiente. Y para vivir 10 metros bajo el agua y disfrutar del clima perfecto de Dubai.

Es un momento ideal para que compartas esta información con tus amigos en tus redes sociales.

Compartelo Con Tus Amigos Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.