Imagenes De Casas Del Futuro En El Mundo

Imagen De La  Casa Zero Del Futuro

La casa zero es la residencia permanente del futuro o la casa de vacaciones, esta casa es totalmente respetuosa del medio ambiente y puede ser fácilmente transportado y erigido, su diseño innovador y creativo lo hace único, ademas de estar equipado con elementos necesarios para cuatro personas, también cuenta con paneles solares que recogen la energía solar, un gran deposito para almacenar agua de lluvia los cuales serán utilizados tanto en el interior con en el exterior de la casa, la capacidad de deposito es de tres mil galones. Cabe mencionar que esta super casa moderna es controlado automáticamente a través de sistemas computarizados.

imagen-de-la-casa-zero-del-futuro

El Edificio Del Futuro En Singapur

Esta gran edificación del futuro fue diseñado por TR Hamzah y Yeang y tendrá nada menos que 26 pisos de altura, la estructura esta diseñado con paneles fotovoltaicos, sistemas naturales de ventilación e incluso una planta de generación de biogas. Como se puede apreciar cada piso tendrá su propio jardín en el cual cada habitante podrá sembrar sus propias frutas y verduras, por lo que la vida sera mucho mas saludable.

el-edificio-del-futuro-en-singapur

La Casa de La Orquidea En Inglaterra

Esta es una casa ecológica del futuro que se encuentra ubicado en la reserva natural de Cotswold, en Inglaterra su diseño único hace que se vea muy innovador, en su interior tiene una bomba geotérmica que emite calor y que ayuda en la producción de energía.

la-casa-de-la-orquidea-en-inglaterra

El Ecohab La Casa Ecologica Del Futuro

Este impresionante diseño fue echo para climas fríos y contiene sistemas de recogido de aguas de lluvia, paneles solares, tienda de masa térmica y una estufa de leña, se puede tener una sola o varias vinculadas entre sí.

el-ecohab-la-casa-ecologica-del-futuro

Todas estas casas son las casas del futuro ya que muestran una gran cuidado por el medio ambiente, algunas todavía requieren energía pero otras son totalmente autosuficientes.

Compartelo Con Tus Amigos Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *