Imagenes De Casas Del Futuro Ecologicas

Casas Del Futuro Ecológicas Respetuoso Del Medio Ambiente

Hoy en día, en el mundo moderno un objetivo general para la mayoría de las familias es enverdecer su hogar. Pues parece ser que la gente cada ves es mas cociente sobre el medio ambiente y responsable de sus acciones, es por ello que nace esta idea de las casas ecológicas, donde una persona puede implantar una vida respetuosa del medio ambiente y a la ves estar mas sanos.

 

imagenes-de-casas-del-futuro-ecologicas

casas-del-futuro-ecologicas

Viviendas Ecológicas Del Futuro

Las casas ecológicas tienen un diseño diferente a lo tradicional, por que se junta mas con la naturaleza y la vida al aire libre, lo que le permite a la gente disfrutar mejor el mundo natural. La mayoría de estos tipos de diseño tienen incorporado sistemas de energía solar, gestión de aguas de lluvia, ventilación a todos los espacios de la casa  y materiales reciclados. Es importante que el flujo de aire natural y la iluminación solar ingresen sin problemas al hogar, para ello la construcción debe ser con grandes ventanas de doble acristalamiento y grandes áreas abiertas, esto permitirá el flujo natural del aire y  la luz solar.

casas-ecologicas

viviendas-ecologicas-del-futuro

La característica principal de este tipo de viviendas ademas de alimentarse de energía solar, es el  sistema de recolección de agua de lluvia el cual es utilizado para llenar las cisternas de los inodoros y regar las plantaciones en las azoteas.

Compartelo Con Tus Amigos Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.