Fotos De Casas Minimalistas

Fotos De Casas Minimalistas Pequeñas Que Inspiran

Hola amigos en esta oportunidad vamos hablar sobre las casas cuadradas o también conocidas como casas con diseño minimalista, este tipo de viviendas se caracteriza por tener lineas rectas, muchos vidrios, sin techado aparente, pueden ser muy simples, pequeñas o muy sofisticadas, la verdad son de mis favoritas por que son muy imponentes. Bueno aquí te muestro las mejores fotos de casas minimalistas de un piso.

fotos-de-casas-minimalistas-pequenas

fotos-de-casas-minimalistas-de-un-piso

Fotos De Casas Minimalistas Modernas

Podemos decir que las casas de diseño minimalista son de estilo arquitectónico del momento. Estas fachadas son muy apreciadas por todos aquellos que son amantes de la arquitectura contemporánea. La característica principal de este tipo de construcciones reside en la distribución de espacio pues cada casa tiene su fachada principal, vemos que prácticamente no existen ventanas pequeñas todas son grandes y generan la sensación de estar en una superficie completamente lisa. Veamos ahora estas imágenes de fachadas de casas minimalistas.

fotos-de-casas-minimalistas-modernas

casas-minimalistas-modernas

Imágenes de casas minimalistas de dos pisos 

Las Residencias con diseño minimalista están  muy de moda y la fachada principal o la entrada de la casa parecen ser protagonistas de este estilo arquitectónico.

Tenga en cuenta que el estilo minimalista funciona como un todo, es decir, no sólo la fachada y la vista exterior de toda la sala.La decoración interior e incluso de patio o jardín están involucrados.

Otra característica minimalista a menudo incluye la creación de la iluminación en el techo o el suelo para iluminar el jardín o algún elemento importante de la fachada que se desea resaltar.

Un ejemplo significativo es que  la pared está perforada con grandes paneles de vidrio. Las ventanas que son los más adecuados para este estilo son cuadradas o rectangulares y por lo general se agrupan para formar una composición más homogénea.

fotos-de-casas-minimalistas

Las casas minimalistas tienen grandes áreas abiertas con grandes ventanas para que entre suficiente claridad y brillo, cuando se habla de simple no se debe confundir con humilde, porque la mayoría de estas casas tienen grandes jardines abiertos así como también las puertas son de gran proporción y muy sofisticadas. Los materiales que generalmente se utilizan, son lo siguientes: vidrio, acero inoxidable, metal, madera, mármol, granito y vidrio.

Estos materiales tradicionales se combinan y se elaboran de forma sofisticada, pues el objetivo principal del diseño minimalista es la perfección, por lo que cada pieza se produce por los mejores profesionales calificados y dedicados.

Bueno, si esta información de sirvió de mucho compártelo con tus amigos en tus redes sociales.

Llegaron buscando:

  • casas minimalistas pequeñas de un piso
Compartelo Con Tus Amigos Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *