Fachadas De Casas Modernas Con Piedra ¡ Muy Bellas !!!

Casas Con Fachada De Piedra

El uso de piedras decorativas es algo que se ha vuelto cada vez más común en los interiores de las casas y fachadas. Al utilizar esta función, y dejar el proyecto actual también contribuye a la estética de la casa. Si desea dar un nuevo aspecto a su casa o está en construcción, la entrada de hoy trae consejos e ideas de cómo usar este dispositivo en varios ambientes.
Los formatos más utilizados para paredes y fachadas se corta en filetes y mosaicos, pero, además, hay varias otras formas y patrones, todo depende del gusto del propietario. Ahora vamos a echar un vistazo al mejor diseño de frentes de casas con piedra comúnmente mas utilizados para este fin.

diseno-de-frente-de-casas-con-piedras

casas-con-fachada-de-piedra

Fachadas De Casas Modernas Con Piedra Laja

El uso de piedras en el diseño arquitectónico es una opción para personalizar su hogar, ya que añaden información de calidad sin ocupar espacio, y hay varios estilos para que coincida con la propuesta arquitectónica a continuación te muestro estas imágenes de hermosas casas con fachadas de piedra laja.

fachadas-de-casas-modernas-con-piedra-laja

fachadas-de-casas-modernas-con-piedra

Las casas con fachadas de piedras salen de la parte delantera de la casa y también pueden estar ubicados en el interior de la residencia esto le hace más encantador y con ello la casa ahora tiene un valor de mercado más alto.

fachadas-de-piedra-para-casas-pequenas

La piedra de tipo madera se utiliza a menudo para el diseño de las paredes exteriores de la casa y tiene  formatos ásperos y grandes, por lo general en las paredes. El gris, marrón y amarillo son los más comunes y dependiendo del proyecto, el resultado puede ser muy elegante. Sólo tiene que tener cuidado de no exagerar, de lo contrario su casa puede parecer viejo y anticuado.

En medio de tantas opciones es difícil elegir uno, pero si se tiene en cuenta el diseño arquitectónico, el gusto personal y el presupuesto disponible, la decisión será más fácil.

Estas han  sido las imágenes de fachadas de casas con piedra que buscaste y te las compartí para que tomes idea y recrees tu vista.

Ahora haz que tus amigos y amigas también tengan esta visión, viendo todas estas imágenes compartiéndolas en las redes sociales.

Llegaron buscando:

  • esteriores con lajas o piedras imágenes
  • Piedra laja casa
Compartelo Con Tus Amigos Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.