Fachadas De Casas Contemporaneas Lo Nuevo

Fachadas De Casas Contemporáneas Modernas

¡Hola gente! Hoy hablaremos de las casas de estilo contemporáneo, aquellas que tienen lineas simples y formas espectaculares, no solo fuera de la casa sino también dentro de ella, por lo que la arquitectura contemporánea utiliza un diseño diferente, siempre toma lo nuevo, en tecnología y un poco de minimalismo. La mayoría de estas construcciones tienen grandes ventanas, lo interior es mas amplio, por sus columnas altas que dan sensación de amplitud y en consecuencia todos sus ambientes están integrados, casi siempre la zona interior esta separada con una puerta de cristal hacia los jardines, teniendo una conexión visual.

La fachada es un elemento muy importante para caracterizar este estilo. En ella se pondrá los materiales de alta calidad, con un acabado prominente que pueden ser con paneles de madera u otro material que a usted mas le guste.

A las personas que deseen tener esta tendencia del estilo de casa contemporánea debe observar  nuestra galería y ser sorprendido por el efecto que conduce a la casa. Inspirate con nuestras ideas:

fachadas-de-casas-contemporaneas-modernas

fachadas-de-casas-contemporaneas

Imágenes De Fachadas De Casas Contemporáneas

Las fachadas de casas contemporáneas modernas son cada vez mas hermosas, elegantes, limpias y audaces. Debido a que la arquitectura moderna con los pasos de los años a estado evolucionando y nos ha dejado sorprendido con sus nuevos diseños. Hoy en día es muy común ver casas sin tejado, mejor conocidos como techos con parapetos incrustados, esta es una opción de la nueva arquitectura y de los proyectos de fachadas modernas que son una delicia para los ojos. Estas fachadas de casas modernas tienden a tener lineas rectas y ortogonales, uso intensivo de vidrio, uso de acero inoxidable, el uso de parapeto y hormigón armado. En mucho de estos diseños también encontramos las fachadas de casas contemporáneas con cantera que también son muy hermosas y encantadoras por sus frentes, de diseño con materiales especiales que hacen que se vean imponentes.

fachadas-de-casas-contemporaneas-con-cantera

imagenes-de-fachdas-de-casas-contemporaneas

Fachadas De Casas Contemporáneas De Dos Pisos

Las fachadas de casas contemporáneas modernas están diseñadas con el fin de coexistir en armonía con el medio ambiente externo, añadiendo valor a la propiedad y el diseño del paisaje. La mayoría de las casas contemporáneas de dos pisos aparentan no tener techo pero es todo lo contrario por que si cuentan con un techo integrado, los que optan por este estilo de construcción pueden incorporar teselas de acero galvanizado, que son las mas utilizadas en la actualidad.

fachadas-de-casas-contemporaneas-de-dos-pisos

Todos estos hermosos diseños corresponden a la arquitectura contemporánea moderna que se basas en la sencillez por el uso de lineas rectas, combinado generalmente con colores neutros, paneles de vidrios enormes, y sin techo aparente. Estos diseños aseguran una perfecta armonía de los elementos de construcción y acabado, que se caracteriza por la objetividad y la formalidad.

Ahora que ya vistes y conoces sobre las fachadas de casas contemporáneas modernas de uno y dos plantas es desición tuya escoger la que mejor te agrade y construir la casa de tus sueños,  y no te olvides compartirlo con tus amigos en tus redes sociales

Compartelo Con Tus Amigos Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *