El Telefono Inteligente Con Inteligencia Artificial

El Telefono Inteligente Del Futuro 

La compañía China de telecomunicaciones Huawei introdujo en el mercado una de las mas bellos teléfonos inteligentes en la marca Honor. Este diseño innovador tiene un frente curvo, un panel trasero con bordes inclinados y es el mas delgado y ligero con 7.8 mm y un peso de 145 gramos, ademas esta equipado con una pantalla AMOLED de 5,09 pulgadas y un sensor de huellas dactilares. Este es el teléfono inteligente experimental llamado Honor Mágico de Huawei. El dispositivo tiene una memoria interna de 64 Gb y 4 GB de memoria RAM, pero no tiene una ranura para tarjetas de memoria microSD, el aparato también esta equipado con una cámara dual trasera de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles para auto fotos. La batería tiene una capacidad de 2900 mAh ya que utiliza una nueva tecnología que proporciona una carga rápida de 0% a 40% en tan solo 10 minutos y hasta el 70% en 20 minutos, hay en colores de negro con dorado y negro con blanco.

El Telefono Inteligente Con Inteligencia Artificial

El Telefono Inteligente Del Futuro

El Celular Inteligente De Ultima Tecnologia

Lo mas destacado de este teléfono inteligente es que tiene incorporado un motor de recomendación que sirve para dar sugerencias contextuales, como por ejemplo cuando se esta conversando de películas atraves de una aplicación como Hangoust, el  dispositivo recomienda los últimos estrenos, cuando se esta en conducción en la carretera se pone automáticamente en modo de conducción. Pero la inteligencia artificial de este celular no termina allí, también tiene un sensor en el marco para reconocer manos y ojos, cuando se descuelga desde la posición de reposo la pantalla se enciende y cuando lo colocas bajo el bolsillo se apaga.

El Celular Inteligente De Ultima Tecnologia

Honor Magico

El presidente George Zhao, de Honor, dijo en un comunicado. “A través de este lanzamiento, que en honor estamos diciendo a nuestros fans en todo el mundo que estamos realmente comprometidos a desafiar a nosotros mismos y dispuestos a perturbar el statu quo que en última instancia capaz de llevar la mejor experiencia de Internet móvil a ellos.”

Huawei es el fabricante de productos electronicos en expansión y tiene como objetivo de vender 140 millones de teléfonos inteligentes para el año 2017.

Compartelo Con Tus Amigos Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *