El Robot Tripulado Del Futuro Ya Existe

He Aquí El Robot Tripulado Del Futuro

El diseñador Vitaly Bulgarov de la empresa robotica Korea Future Technology a creado un robot gigante del futuro de 4 metros de alto y con un peso de 1,5 toneladas. Este diseño es parecido al robot de la película de ciencia ficción llamada Avatar en donde un humano se sienta en una cabina y es controlador del robot. La construcción del proyecto se llamara Method-1 y costara al rededor de 20 millones de dolares, aunque aun se desconoce la información acerca de la financiación.

el robot tripulado del futuro ya existe

el robot tripulado del futuro

como seran los robots del futuro

El Robot De Guerra Del Futuro

Posiblemente este modelo esa un robot de guerra del futuro debido a sus nuevos avances en la tecnología de la robotica, ademas de contar con manos de fibra de carbono tiene una cabina donde puede entrar un humano que fácilmente podria maniobrar el gigante robot. La compañía que se encargara de construirlo dará un comunicado de prensa en el 2017 donde se dará a conocer más sobre este increíble diseño futurista.

posible robot de guerra del futuro

el robot gigante del futuro

Como Seran Los Robots Del futuro

Este modelo de robot del futuro aun no puede caminar en superficies irregulares y esta conectado a una fuente de energía exterior. El diseñador industrial Vitaly Bulgarov y sus investigadores están trabajando en las piernas de fibra de carbono para que estas sean mas ligeras y demostrar diferentes tecnologías que luego podrían ser utilizados en otros prototipos.

Compartelo Con Tus Amigos Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *