El Futuro Del Mundo En Los Proximos 50 Años

El Futuro Del Mundo

Como podemos saber lo que el futuro nos depara, es lo que la gente siempre se pregunta. Para entender sobre el futuro debemos conocer el pasado, es lo que nos a llevado adonde estamos hoy y que a cambiado a lo largo de toda la vida. El mundo ha cambiado mucho en los últimos 150 años, pero las personas siempre están impulsadas por las mismas necesidades básicas que son la alimentación, el sueño, el sexo, la sensación de ser apreciado y amado. Pero las predicciones para el futuro del mundo son muy importante porque primero debemos de pensar como queremos que sea nuestro futuro para nosotros mismos y para la siguiente generación, por lo tanto debemos de saber que decisiones tenemos que tomar hoy que dará un mejor resultado en el futuro.

el futuro del mundo en los proximos 50 años

predicciones para el futuro del mundo

Como Sera Nuestra Vida En El Futuro

Que pasaría si nos quitan todos los aparatos que la gente utiliza en todo el mundo para el entretenimiento. Los inventos en tecnología como los teléfonos celulares, la electricidad, la radio, la televisión, la computadora, el auto y la capacidad de comunicarse a través del internet, han afectado a las personas en todo el mundo en su vida diaria, claro que todos estos inventos han echo que la vida sea mas fácil. En general las invenciones de los últimos 150 años han sido de mucha ayuda para tener mas libertad de comunicación y todavía hay mucho que hacer en este campo durante los proximos 150 años.

como sera nuestra vida en el futuro

como sera el mundo en 50 años

Bueno el ganador de la vida no es aquel que tiene la mayor cantidad de dinero cuando se muere, sino es la persona que mejor duerme por la noche y que se siente bien consigo mismo y con las personas que lo rodean, escuchar, mostrar amor, respeto, ayudar a los mas necesitados es lo que los seres humanos se merecen y es esto lo que importa cuando uno se va a la cama a dormir por la noche y esto es lo mejor que podemos hacer para tener un futuro sin guerras, lleno de amor y felicidad.

Compartelo Con Tus Amigos Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *