El Espejo Inteligente El Espejo Del Futuro

El Espejo Inteligente Del Futuro

Tener un espejo inteligente es el sueño de cada chica. El espejo del futuro utilizara escáneres en 3D, sensores de gas y cámaras multiespectrales para medir los diversos parámetros de la salud humana, ademas tomara fotos de alta resolución. Así que cada ves que quiera ver su estado de salud podrá ir al baño o donde ubique su espejo y podrá comprobar su estado de salud. En general el espejo determinara la cantidad de grasa, especialmente de las expresiones faciales, palidez o enrojecimiento sospechosos de la piel, para conocer los signos tempranos de los trastornos de la ansiedad.

El Espejo Inteligente El Espejo Del Futuro

El Espejo Inteligente Del Futuro

El Espejo Interactivo

Este asombroso espejo inteligente tendrá incorporado un dispositivo de reconocimiento que podrá notar signos de estrés y el sensor de gas tomara muestras de aliento, por lo que incluso sera capaz de medir cuanto bebió el propietario, ademas con sus escaneres 3D y sus cámaras multiespectrales medirán la frecuencia de pulso y los niveles de hemoglobina en la sangre. Después de hacer un análisis el espejo mostrara el resultado y le dará consejos personales.

El Espejo Interactivo

espejo magico

Este espejo mágico podrá ser instalado fácilmente en una pared o en armarios de cocina, cuarto de baño, en muebles de dormitorio, incluso en espacios públicos con ascensores, centros comerciales y oficinas

Compartelo Con Tus Amigos Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.