El Auto Electrico Del Futuro El Faraday FF 91

El Auto Electrico Del Futuro

La empresa estadounidense Faraday Future dio a conocer un coche eléctrico de auto conducción llamado el FF 91 que puede acelerar de 0 a 97 kilómetros por hora en ta solo 2.39 segundos. Este vehículo del futuro tiene un motor de 783 kilowats y una potente batería de 700 horas de duración, ademas cuenta con un  sistema de piloto automático y tracción en las cuatro ruedas. Como sabemos en la actualidad Tesla Motors es la empresa referente de vehículos eléctricos, pues Faraday Future busca competir y dice que su modelo el FF 91 acelera mas rápido que el de Tesla Model S o cualquier otro coche construido en la actualidad.

El Auto Electrico Del Futuro El Faraday FF 91

El Auto Electrico Del Futuro

El Coche Electrico Del Futuro

El FF 91 tiene una batería de células de iones de litio que alcanzan la mas alta energía del mundo, esto representa un enorme paso adelante en la tecnología de las baterías. Su estructura modular aloja la batería por debajo del piso, lo cual hace que el centro de gravedad se mas bajo, lo que reduce el riesgo de vuelco, ademas el soporte de carga reduce el impacto de colisiones laterales.

El Coche Electrico Del Futuro

El FF 91

Este auto eléctrico del futuro es verdaderamente único, diseñado para a aquellos que realmente quieren un futuro mejor apara la humanidad. La empresa aun no ha lanzado el precio oficial del vehículo, pero pueden hacer  sus reservas con un deposito de $5,000 para asegurar un espacio ya que los primeros modelos saldrán para el 2018.

Compartelo Con Tus Amigos Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *