El Auto Del Futuro De Toyota El Concept-I

El Auto Del Futuro

La reconocida marca de autos Toyota a creado el auto del futuro el Concept-i que tiene incorporado un sistema de inteligencia artificial que tiene por finalidad interactuar con su conductor y sentir las necesidades de sus pasajeros. Este asistente de inteligencia artificial se hace llamar “Yui” y es el que tiene el control funcional del vehículo. A medida que una persona se acerca al coche, Yui muestra la palabra “Hola” en el exterior del vehículo incluso puede mostrar un guiño con uno de sus faros, ademas Yui estudiara las emociones de los ocupantes y del conductor con el objetivo de aportar información para que su conductor no pierda la atención con la marcha del auto.

el auto del futuro de toyota el concept-i

como seran los autos del futuro

Como Seran Los Autos Del Futuro

El Concept-i muestra en su interior un entorno en colores de blanco y dorado, es un espacio muy tranquilo, relajante, atractivo y muy hermoso. También el coche muestra información de las necesidades de los ocupantes a través de una variedad de interfaces, incluyendo imágenes holográficas, sonido, vibración y luces. Las luces en la zona de los pies indican si el vehículo esta en estado manual o automático, cuenta con una pantalla en la parte trasera que puede mostrar información a otros conductores sobre curvas peligrosas o posibles peligros.

el concept-i

el auto del futuro

El Concept-i de Toyota busca con el tiempo que el agente de inteligencia artificial Yui debe ser capaz de sentir lo que las personas necesitan y desean. Los sensores en el interior del coche serán capaces de monitorear el estado emocional del conductor y sus ocupantes y así ajustar la conducción para que el viaje sea mas relajante. Yui estará conectado a los medios sociales y sera capaz de sugerir un restaurante al conductor.  Sin duda alguna el Concept-i es uno de los autos del futuro y  estará en vanguardia en los proximos años.  

Compartelo Con Tus Amigos Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.