Ecocapsulas Pueden Ser El Futuro De La Vivienda Sostenible

Ecocapsula La Pequeña Casa Del Futuro 

La ecocapsula es un alojamiento micro móvil que permite a cualquier persona vivir en cualquier parte del mundo de una manera autosostenible. Esta pequeña casa fue desarrollada por el grupo NIZA ARQUITECTOS con sede en Bratislava y esta disponible en el mercado para su venta.

La ecocapsula tiene un rea de 8 m2, ademas tiene integrado paneles solares, una turbina de viento, aislamiento térmico, un sistema de filtración de agua, calentador, tanques de agua, ventanas con vidrio templado de seguridad, calefacción por suelo y una batería que puede proporcionar electricidad durante al menos cuatro días en la remota posibilidad de que no haya energía solar o el viento.

ecocapsulas-pueden-ser-el-futuro-de-la-vivienda-sostenible

ecocapsula-la-casa-del-futuro

Caracteristicas De La Ecocapsula

Ademas de toda la tecnológica con la que esta integrado la ecocapsula, también tiene por dentro una cama con un colchón plegable para dos personas, una pequeña cocina, una ducha, un inodoro de compostaje, varios armarios de almacenamiento, una conexión de red de datos, luces led, enchufes eléctricos, una pequeña nevera, lavadora, mosquitera y la persiana que es plegable.

Los Ecocapsules pueden ser remolcados en un remolque, por vía aérea o empotrado en un contenedor de transporte significa que pueden ser transportados y utilizados en todo el mundo. Los diseñadores dicen que incluso podría ser tirado por una manada de animales.

precio-de-las-ecocapsulas

ecocapsulas

Precio De la Ecocapsula

¿ Quieres ser una de las personas en el planeta en poseer un ecocapsule ?, pues el precio de estas pequeñas casas del futuro cuesta nada mas que la cantidad de $ 87,000.00 en preventa. La produccion sera proporcionado en el 2016 y sera entregado a principios del año 2017.

Compartelo Con Tus Amigos Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.