Como Sera La Tecnologia Del Futuro Que Cambiara Nuestro Mundo

Como Sera La Tecnologia Del Futuro

Nadie puede decir con toda seguridad si el mundo del mañana sera un lugar mejor o peor, pero la tecnología siempre esta en avance y muchas de las cosas que se han inventado siempre terminan ayudando a la gente de manera eficiente. En este articulo sobre el futuro de la tecnologia te muestro inventos que se vienen realizando en todo el mundo.

El auto Con Detector del nivel de Alcohol

Este auto del futuro tiene incorporado un sistema que puede detectar el nivel de alcoholemia del conductor. Este sistema innovador detecta con solo oler el aliento del conductor o hacer un escaneo de los dedos cuando estos están en el volante, echo esta detección el carro se inmoviliza por completo.

como-sera-la-tecnologia-del-futuro

Tecnologia Del Futuro Proximo

Internet Para Todos

El físico empresario e inventor Elon Musk esta a la espera del permiso que le permitirá llevar casi 4000 satélites pequeños a la órbita terrestre para emitir señal de internet inalámbrica de alta velocidad, esto sera de beneficio para todo el mundo. El proyecto se completara en el año 2020.

articulo-sobre-el-futuro-de-la-tecnologia

Extintor De Fuego Mediante Sonido

Hoy en día los incendios forestales son difíciles de apagar, pero en un futuro próximo estos incendios podrían ser tratados por aviones no tripulados que emitirían fuertes sonidos en la zona afectada. Se sabe que el sonido esta compuesto de ondas de presión que interrumpen el aire que rodea al fuego. Este innovador diseño lo hicieron en la universidad de George Mason en Virginia al que lo llaman el extintor sonico.

tecnologias-del-futuro-proximo

Un viaje al espacio en globo

Estamos siempre preguntado ¿ como sera la tecnologia en el futuro ? Gracias a la tecnología, pronto sera posible viajar al espacio en globo. La compañía World View Enterprises quiere llevar turistas a 32 kilómetros por encima de la tierra en globos de aire caliente y así ser testigos de la curvatura de la tierra. El costo de este viaje sera nada menos que 75,000 euros por persona.

tecnologia-del-futuro

como-sera-la-tecnologia-en-el-futuro

Compartelo Con Tus Amigos Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *