Ciudades Ecologicas Del Futuro Una Verdadera Selva Tropical En Malasia

Ciudades Ecológicas Del Futuro

El laboratorio de arquitectura visionaria (LAVA)  a creado un diseño espectacular de una ciudad bosque inteligente de 20 kilómetros cuadrados que imitara el ecosistema de un bosque mediante la adopción de un circuito cerrado que utilizara recursos y controles fuera de flujo, este diseño único sera una nueva ciudad en Malasia. El proyecto sera uno de los mejores por su eficiencia del uso de la tierra y por la sensibilidad con el medio ambiente. Chris Bosse director de LAVA dijo que han diseñado un horizonte inverso a la ciudad y que el espacio central es un valle de selva tropical.

Ciudades Ecologicas Del Futuro Una Verdadera Selva Tropical En Malasia

Ciudades Ecológicas Del Futuro

Como Estaria Organizada Una Ciudad Ecologica

Esta grandiosa ciudad esta propuesta para 700.000 habitantes y esta ubicado entre Malasia y Singapur, en ella habran torres para oficinas, hoteles, parques, zonas residenciales y una escuela internacional. La ciudad estará organizada al rededor de un espacio publico central que sera el valle de selva tropical, ademas estará rodeado por una cascada  que servirá como un ecosistema en tres dimensiones. El valle se extenderá en cinco direcciones para representar los cinco elementos naturales como son la madera, fuego, tierra, metal y agua.

Como Estaria Organizada Una Ciudad Ecologica

malasia

Los edificios de esta ciudad tendrán jardines en los techos y la circulación del trafico vehicular sera subterráneo, los trenes se ubicaran en un nivel por encima de los caminos peatonales. Sin duda uno de los proyectos mas grandiosos del mundo.

Compartelo Con Tus Amigos Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.