Casas Inteligentes Del Futuro Lo Que Se Viene !!

Casas Inteligentes Del Futuro

Hola mis queridos amigos ahora les daré información sobre casas inteligentes del futuro. Cuando hablamos de casas inteligentes pensamos que sera personalizado, eficiente, transformador y flexible. Por lo que sera la evolución de las casas en los proximos diez años.

A veces soñamos con nuestras futuras casas, y es precioso imaginar que sera funcional, que no hará mucho gasto, que sera fácil de limpiar y sobre todo que sera inteligente.

Un estudio realizado por el aseguradora internacional Hiscox, analiza como serán los hogares en la próxima década para la población de Francia, Alemania y el Reino Unido. Esto demuestra que la tecnología, la sostenibilidad y el bienestar serán cada vez mas importantes, esto para trabajar de manera mas eficiente. A continuación te muestro algunas fotos de casas inteligentes del futuro.

casas-inteligentes-definicion

informacion-sobre-casas-inteligentes

Hogares Inteligentes

Cuando vemos una película futurista de ciencia ficción observamos que los coches ya no tienes ruedas y que las casas son virtualmente autónomas e inteligentes.

La evolución de la tecnología es fundamental para el futuro de nuestras casas y de los centros urbanos, hoy en día ya se muestra muchos ejemplos de edificios y viviendas más sostenibles e inteligentes. Las preocupaciones ambientales han contribuido a que los  nuevos edificios sean  más sostenibles con el medio ambiente, sin olvidar que los  recursos energéticos tradicionales se terminarán algún día y es necesario estar preparado para utilizar la energía alternativa.

Pero alguna vez se preguntó ¿cómo serán las casas y ciudades en unos pocos cientos de años? Nunca lo sabremos. Pero podemos imaginar.

 casas-inteligentes-del-futuro

hogares-inteligentes

Casas Inteligentes Definición

Podemos definir a las casas inteligentes del futuro como el resultado de la evolución de la tecnología en los proximos 10 años. Cuando nos ponemos a pensar en una casa del futuro, se piensa en algo muy diferente de lo que existe actualmente. Steve Langan, director general de Hiscox Insurance Company menciona algunas características de las casas inteligentes que serán: Teteras que recogen la energía del agua hirviendo, las lavadoras generaran energía eléctrica con  su ciclo de centrifugado, tratamientos superficiales que mantienen estable la temperatura del ambiente y la eliminación de olores del papel pintado.

caracteristicas-de-las-casas-inteligentes

Si nos ponemos a pensar, nos damos cuenta que las casas han evolucionado significativamente a lo largo de varias décadas en la medida en que ahora somos capaces de vivir una vida más limpia, más ágil, estar bien informado, y la verdad es que el camino seguirá siendo eso. Todos queremos vivir en casas que no sólo sean hermosas sino que también sean seguras, eficaces y eficientes.

Esto es todo lo que les puedo compartir en este articulo sobre casas inteligentes del futuro, ahora te toca a ti compartirlo con tus amigos en tus redes sociales.

Compartelo Con Tus Amigos Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *