Casas Giratorias Para Tener El Sol Durante Mas Tiempo

Casas Giratorias

Arquitectos en todo el mundo esta creando casas que se pueden mover y girar. Estas propiedades se pueden desplegar en el verano para dejar entrar la luz solar y la sala de estar puede ser programado para seguir y aprovechar el sol durante todo el día. Imagine vivir en una casa que sigue la dirección del sol durante los días fríos u ofrecer una visión diferente de su ventana todos los días de la semana. Para algunos propietarios esto se esta convirtiendo en una realidad gracias a una idea innovadora de los arquitectos.

Casas Que Giran De Acuerdo Al Clima

Everingham es una casa giratoria situado en Australia a cuatro horas de Sidney, y es capaz de girar 360 grados dos veces cada hora. Es una casa de forma octogonal construida sobre una plataforma de acero que puede girar dos vueltas completas, desde la distancia parece una casa normal de campo pero en realidad es una casa bella que gira.

Esta casa giratoria tiene un panel de control táctil que ofrece la opción de programar para que las habitaciones sigan al sol. Los habitantes pueden evitar el calor en los meses de verano mediante espacios alejados del sol. El precio de construcción de esta maravilla es de 243,000 dolares.

Compartelo Con Tus Amigos Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *