Casas Con Diseño futurista Imagina

Casas Con Diseño Futurista La Villa F 

La Villa F es una casa moderna con diseño geométrico e innovador que se puede apreciar desde cualquier angulo, esta totalmente construida con yeso y paneles de madera prefabricados,  se compone de un edifico principal y de un anexo para los huéspedes, la estructura tiene la forma de un prisma con remarcados ángulos y líneas, la vivienda conforma con un sistema de enfriamiento natural y de paneles solares que permitirán a los futuros inquilinos ahorrarse bastante dinero en las facturas de electricidad además es capas de producir energía de un modo totalmente autónomo lo cual no ara falta de aire acondicionado, ofrece una ambiente rodeado de vegetales y vistas al mar.

Fue diseñada por los arquitectos Peter Thomas Hornung, Elsa Katharina y Jan Escher y se localiza en Rodas Grecia y tiene una área construida de 220 m2. Es una casas de dos plantas y es de tipo residencial.

arquitectura-futurista

casas-con-diseno-futurista

fachadas-de-casas-futuristas

Casas Con Arquitectura Futurista 

Esta casa futurista se desarrollo y se construyo entre los años 2011 y 2012 en la zona residencial puerto Cancun Mexico mediante al acercamiento a la arquitectura constructivista, el diseño se organiza integrando interiores y exteriores como un solo espacio atraves de grandes ventanales disfrutando de unas vistas privilegiadas hacia el canal y la zona hotelera de Cancun la elección de materiales y textura fue decisiva para crear ambientes inusuales y vanguardistas. Otros materiales utilizados que se pueden observar en el proyecto incluye granito, madera y mosaico, como resultado la casa resume un estilo contemporáneo único.

Fue diseñada por los arquitectos Sergio Orduña y tiene una superficie de 1000 metros cuadrados de genero residencial casa habitación.

casas-del-futuro

casas-futurista-interiores

viviendas-futuristas

Es impresionante lo que la arquitectura moderna puede diseñar, desde casas pequeñas, hasta las casas mas grandes del mundo, en este caso vemos diseños de casas futuristas con bonitas fachadas que dejan a relucir la imponente edificación.

Si te gusta las fachadas de casas futuristas no dejes de visitar este sitio web que que tiene las mejores imagenes de casas del futuro.

Compartelo Con Tus Amigos Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.