Alo El Celular Inteligente Del Futuro

El Celular Del Futuro 

Los diseñadores Franceses Philippe Starck y Jerone Olivier presentaron el celular inteligente del futuro, que en comparación con un celular de hoy, esta no requerirá de una pantalla y podrá ser operado por creación de imágenes holográficas y reconocimiento de voz. Alo tiene un cuerpo traslucido ergonómico y transparente que se amolda mejor a la mano y a simple vista no parce un teléfono móvil ya que no tiene botones ni conectores. El lente de la cámara reconocerá caras y podrá leer los labios, lo que quiere decir que usted no tendrá que escribir un mensaje, el teléfono móvil lo hará todo por si mismo. Actualmente Alo es solo un proyecto y los diseñadores están planeando lanzar un prototipo de celular inteligente con la ayuda de la empresa Francesa Thomson.

Alo El Celular Inteligente Del Futuro

El Celular Del Futuro

Como Serán Los Celulares el futuro

Este diseño futurista tiene incorporado un núcleo de aleación de aluminio moldeado. Su carcasa flexible esta diseñado para funcionar con una interfaz háptica de dar retroalimentación a través del calor y la vibración. Su piel transparente emitirá vibraciones para comunicarse o también mediante la producción de calor en función a la actividad que usted realice.

Como Serán Los Celulares el futuro

Alo

Definitivamente Alo es una desviación radical a los modelos de los celulares inteligentes actuales, su desarrollo hacia el control de voz se refleja a la orientación de los productos contemporáneos como los recientes lanzamiento de asistentes inteligentes de Amazon Eco y Google inicio, que ha traído asistentes inteligentes controlados por voz en muchos hogares.

Compartelo Con Tus Amigos Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.